Hallan cuerpo embolsado en la autopista México-Cuernavaca

En la autopista México-Cuernavaca fue localizado la mañana de ete 16 de octubre de 2023 un cuerpo embolsado a la altura del kilómetro 39+600, con dirección a la Ciudad de México. El hallazgo se dio luego de que usuarios dieran aviso a las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional sobre la presencia de un bulto de gran tamaño.

Al lugar donde se reportó el bulto llegaron elementos de la Guardia Nacional para verificar la información y al inspeccionar la bolsa negra descubrieron que dentro de ella estaba el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al punto llegaron paramédicos de la unidad 120-244 AF de los servicios médicos de Capufe y tras la revisión del cuerpo indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años con ausencia de signos vitales.

El lugar donde se hallaron los restos humanos fue acordonado para su resguardo, mientras que elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía de la Ciudad de México, la cual enviará a personal pericial para los trabajos en el lugar del hallazgo.

La circulación en la autopista se vio afectada en el tramo en el que fue localizado el cuerpo debido al acordonamiento por parte de las autoridades con dirección a la Ciudad de México.

El inicio de la carpeta de investigación, así como el traslado del cuerpo por parte de los servicios periciales será hacia la Coordinación Territorial correspondiente en Tlalpan.